Decidido Me Lanzo A Contituyentista

Maturin Monagas Venezuela; Por Rocco Nardulli.- Hoy en definitiva decidimos postular mi candidatura a la Constituyente… Hubo un debate entre amigos Chavistas y Opositores, que se me aprecian, unos decían (Izquierda) si no aceptas tu postulación eres un apátrida, los otros (Derecha) si vas a la constituyente avalarías un desastre… mi decisión definitiva esta en Dios quien guía mis pasos, así que al leer Romanos 13 me dice

 

13 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

 

2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

Ahora inicia desde mañana 29 de Mayo de 2017 mi proceso de recolección de firmas…. Cuento con todos mis hermanos Rojos verdes azules amarillos y cobrizos, con todos ayúdame con tu firma… Rocco Nardulli 04147627802 Maturín Estado Monagas

Responder

