Lo+Leido Rocco Nardulli hace responsable a Yelitze Santaella y a Diosdado Cabello del desastre en Monagas

Por Rocco Nardulli 16 de Septiembre de 2015.-  (Un año y seis meses después) Te acompañe con la intención que escucharas al Pueblo, me enfrente no solo a los ataques de tus enemigos políticos francamente declarados, sino que lo peor fue luchar contra tu propio equipo que solo procura tu destrucción, bueno debo ser honesto, parte de tu equipo.IMG-20150712-WA000Por otro lado para nadie es un secreto que he sido alto adversario de seudo chavistas a quienes he denunciado hasta la saciedad.

Entre ellos al burgués mayor Pedro Silva alias Pelusa, a Julio Castillo ambos diputados al CLEM que solo han hecho de su condición un amuleto para resolver sus problemas personales en cuanto a lo económico.

Enrique Buto, que por revisar un ojo de la cara te quita el otro para cobrarte, jamás lo verán haciendo obra de caridad Alguna, pues su esencia es burguesa hasta los huesos.

El resto podrá ser lo que sea, pero Chavistas Jamás, Wilfredo Ordaz, quien es un fiel complaciente de Pelusa y aunque usted no lo crea, de Warner Jiménez, así toda la cámara Municipal, La Yaya Arismendi, Isaac Centeno, Efraín Betancourt y otros.

La verdad es una sola, se hicieron elecciones de Bases y jamás entenderé, que no ganaron ni Gladys Barreto ni Ernesto Luna y como puede ser que los hayan nombrado a dedos, eso que me lo explique un verdadero Chavista.

Ahora bien, el asunto que me aparto de la radio es muy simple, denunciar a Pelusa y a Warner Jiménez, en ese momento alguien pidió comprar la emisora azukar 100.5 fm  encomendando para ello a un fanático desmedido como el ex triste celebre ex director Andrés Silva, que casualidad ese apellido, es muy parecido al de Pedro Silva, mejor dicho es idéntico, me pregunto ¿Serán familia?

Me duele mucho tener que decirles tanto a Chavistas como a opositores de la MUD, que sus más fervientes representantes, es decir Pelusa y Warner, son muy amigos, pero mucho, tanto que jamás Pelusa a dicho nada de el, siendo diputado, o por lo menos la cámara municipal, que maneja a su antojo el Pelusa, o ustedes han visto a Warner decir algo malo o por lo menos la verdad de Pedro Silva “Pelusa”, bueno a todo evento yo se que resulta decepcionante para ambos lados, quienes se afanan en defender sus ideales e ideologías y solo consiguen posesionar a estos parásitos sociales en cargos importantes para solo ellos resolver sus asuntos y de espalda al pueblo.

Hago responsable de estos desatinos a Diosdado Cabello y a Yelitza Santaella, quienes a pesar de mis múltiples llamados no han escuchado jamás ni a las bases, ni al pueblo ni a nadie con reales intensiones de salir y echar adelante este estado.

Es por ello que hoy decido dejar de arar sobre el agua, no es posible ayudar a quien no quiere ver, hasta hoy dejo de gritar en el jardín incorpóreo de las cosas que jamás sucederán.

Voy a demostrarles Gobernadora Santaella y diputado Diosdado Cabello que están equivocados y que el pueblo no perdona el desatino indiferente del no escuchar para entender sino para aparentar que no se es sordo al lamento de un pueblo.

Hoy buscare nuevos caminos hasta que realmente las aguas recuperen sus causes, voy a tomar la tercera vía electoral que en mi criterio hoy retumba con fuerza en los corazones esperanzados de aquellos que han sido ignorados burlados y hasta desplazados por estos descarados dirigentes de pacotilla, tanto de los Rojos como de los Blancos.

Como fiel seguidor de los conceptos Psicológicos del numero 1 Renaldo José Ottolina Pinto “Renny Ottolina” decido apoyar las propuestas ya independientes y separadas de la MUD que está representada en el movimiento de Integridad Nacional creado hace ya más de 30 años por un grupo de Venezolanos dirigidos por Renny que luchaba en contra del punto Fijismo.

No me cabe más decir que no creo en la MUD ni de este estado ni de ninguna parte del pais, pues creo firmemente que está sumida a intereses oscuros y de ambiciones desmedidas donde confabulan Rojos y Blancos en quebranto del pueblo.

A todo aquel que sienta la necesidad de aportar su esfuerzo para el cambio verdadero y recuperar el control de nuestro destino puede llamarme al 04147627802 Rocco Nardulli Saludos y bendiciones para todos.

OJO Ni soy Candidato a Diputado y jamas lo he sido SOLO APOYARE LAS PROPUESTAS DE CAMBIO VERDADERO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s