Carta abierta al Vicepresidente Tareck ElAissami sobre la Expo Monagas Potencia 2017

Monagas Venezuela Por Rocco Nardulli.- Continuando con los enlaces comunicaciones y proyecciones de la Expo Monagas Potencia 2017 “El Motor que impulsa nuestro Estado”

Estimado Vicepresidente de la República Tareck El Aissami.-

En primer lugar permítame enviarle un saludo muy respetuoso.

Estimado amigo, a su llegada a la vicepresidencia logre vislumbrar un hecho como cierto, que en Venezuela se comenzaría a tratar profundamente el tema referido al tercer Objetivo Histórico del Plan de la Patria, hacer de Venezuela una Potencia.

Desde que comenzamos a transitar este profundo y accidentado camino acechado por las ambiciones de propios y extraños que desean desmedidamente el poder político en Venezuela, y más aun luego de la muerte del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, desde Monagas hemos estado intentando llevar el proyecto “Hagamos de Monagas una Potencia”.

El apoyo de Yelitza Santaella es y ha sido fundamental, no puedo dejar de decir que la Gobernadora ha estado siguiendo muy de cerca los pasos que como emprendedores de este proyecto, legado en vida por Hugo Chávez y decretado en su Plan de Gobierno, hemos soñamos con verlo hecho realidad.

Humanamente es imposible para nosotros completar el proyecto, aun cuando tenemos el empuje de la Gobernadora Yelitza Santaella, que nos muestra el camino y nos da con su experiencia la guía, donde la principal está fijada en Dios y Cristo y lo demás en un; “No se rindan jamás”.

Pero mas allá de lo referido al tema económico, en lo que a la logística organizativa se refiere y para ello Dios proveerá, está el tema de los enlaces a los Ministerios, puesto que nuestro objetivo principal es poder lograr que los proyectos lleguen a las manos indicadas, sin menoscabo de que es el impulso de Estado en todas sus potencialidades, la premisa principal.

Sería un honor estoy seguro para todos en el Estado Monagas contar con su apoyo, que es igual a decir el del mismo presidente Nicolás Maduro.

Debo mencionar además que son muchos los sectores interesados en que se realice la primera edición de la Expo Monagas Potencia, la cual nunca se ha hecho en el Estado.

Ahora bien, es por medio de esta vía y en el marco de la celebración de la Expo Venezuela Potencia 2017, que hago este contacto con la finalidad de solicitarle lo siguiente:

Su apoyo

 

 No queremos más que su apoyo, usted mejor que nadie en Venezuela ha trabajado este tema de hacer de Venezuela una potencia, ya como bien lo dice el trabajo realizado en el Estado Aragua, un estado que siempre hemos tomado de ejemplo, Aragua Potencia.

Necesitamos que se nos enlace con los representantes de los Ministerios para simplemente conseguir las jornadas de formación capacitación orientación y además la vía para la recepción de documentos proyectos solicitudes, que desde ya le informamos vamos a estar trabajando para adaptar corregir y procesar cada proyecto a los fines de darle celeridad y oportuna respuesta a los empresarios empresaria emprendedores emprendedoras y a todo aquel que se acerco en busca de apoyo ayuda u orientación.

Por tal razón es que estimamos necesario que nos permita una reunión con usted o con la persona de su confianza que a bien designe para terminar de darle continuidad a esta fase de instalación de la Expo Monagas Potencia 2017.

Permítanos presentarle nuestro hermoso proyecto, ya bastante adelantado y caminando.

Le adelantamos que la #ExpoMonagasPotencia2017 cuenta en su estructuración con 4 fases las cuales son: Fase Introductoria (Sondeo, encuestas, interacción, presentación a los medios de comunicación autoridades y público en general, de 6 de marzo al 5 de abril 2017); Fase de Promoción (Se activa desde el 6 de abril con la campaña de divulgación promoción y propaganda de la Expo); Fase 3 de Estaciones Municipales (Todos los municipios tendrán su grado de protagonismo, razón por la cual se tomaran fines de semana donde se hará en cada municipio una estación, para celebrar con los habitantes de cada pueblo de Monagas y así facilitar el acceso tanto de ellos para con nosotros y viceversa,  los cuales inician el 6 de marzo has hasta 25 de Julio de 2017); Y Fase de cierre (Que es el acto de la semana final en la capital de Monagas del 1ro al 6 de Agosto).

6 meses de Expo Monagas Potencia 2017

A la espera de una confirmación para presentarles el Proyecto se suscribe de usted muy afablemente

Abg. Rocco Nardulli

V-11.659.395

Presidente de Monagas Potencia, C.A.

 

Monagas Potencia, C.A. R.I.F. J405129476 web site  www.monagaspotencia.com mail monagaspotencia@gmail.com twitter @MonagasPotencia Instagram @ExpoMonagasPotencia teléfono 04147627802 Facebook Monagas Potencia Maturín Monagas Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s